Origen

Aceites Navarro García S.L se dedica a la elaboración y envasado de un aceite de oliva de alta calidad proveniente de una selección de aceituna multivarietal cultivada en nuestra comarca.
Diferenciamos nuestros productos en AOV, AOVE Y AOVE Verde de producción limitada.
Este último el AOVE Verde es nuestro producto estrella ya que es un aceite de cosecha temprana: aproximadamente desde finales de octubre a mediados de noviembre, cuando el fruto esta en envero (es decir, que aún no ha alcanzado su completa maduración). Es en este momento, es cuando tiene las mejores cualidades organolépticas; y desde el punto nutritivo, los mayores beneficios para la salud.
Este tipo de aceituna procede de la finca familiar de Aceites Navarro García S.L, y de un cultivo de producción integrada.
Desde su cosecha hasta su envasado es tratada de forma meticulosa y se moltura antes de las 24 horas de la llegada al molino para conseguir que se mantengan sus propiedades intactas y su extracción es en frío.
Tras extraerlo se decanta mediante un proceso natural para su posterior envasado. Todo este proceso tan meticuloso da lugar a un extraordinario AOVE con unas características sensoriales y nutricionales que lo diferencian. Destaca su color verde intenso y su aroma afrutado y en boca una sensación muy equilibrada de picor y amargor que lo hace especial.

Para el envasado de nuestros aceites contamos con diferentes formatos: